6 de mayo de 2009

EDUARDO GIL MARCOS CAMPEON DEL MUNDO DE ORIENTACION

500 escolares de las categorías infantil y cadete de 20 países compitieron, entre los días 14 al 20 de abril en Alcalá de Henares (Madrid), en el Campeonato del Mundo Escolar de Orientación (WSCO 2009) organizado por la Consejería de Deportes de la Comunidad, FEDO y FEMADO. El Campeonato tuvo dos competiciones, una de Selecciones Nacionales y otra de Centros de Enseñanza.

Nuestro campeón de Tjalve, Eduardo Gil representante de la Selección Española Escolar consiguió un primer puesto en la carrera larga de los campeonatos del mundo de orientación escolar celebrados este pasado mes de abril en Alcalá de Henares (Madrid). Además los representantes Españoles consiguieron muy buenos resultados: medalla de oro, Marc Serrallonga en H-1, una de plata, Alvaro Corral en H-2, dos sextos puestos, Violeta Feliciano en D-1 y Carmen Patiño en D-2, y un séptimo puesto para Manuel Jurado en H-1. Enhorabuena!!
Más información en www.wsco2009.es


3 comentarios:

  1. Eduardo eres mi idolo, me llamo Xose y tengo algunos problemas de orientacion, crees que me podrias ayudar a superarlos?
    Gracias por tu ayuda
    Fdo. Xose de Melide

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Sergio de gandia, Eduardo me podrías dar una clase de interpretación de planos.
    Si lo haces bien te invitó a una fideoa en micasa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la orientación, disfruto en cada carrera, en cada baliza, al llegar a meta satisfecha... No se me da mal, este año obtuve buenos resultados en el campeonato de España escolar, pero me encantaría correr como Eduardo! :)

    ResponderEliminar