24 de junio de 2009

EXCELENTES RESULTADOS DE NUESTRAS RAIDERS EN EL WIAR

El equipo Haglof integrado por las catalanas Gemma Arro, de Puigcerdà y Mireia Miró, de Font Romeo, se impusieron en el Woman Internacional Adventure Race (WIAR), que tuvo lugar el sábado en la Cerdanya (Gerona), un escenario magnífico para una prueba única en el estado español, donde sólo pueden inscribirse mujeres.
El WIAR es un raid exclusivo para mujeres organizado por el Centre Excursionista de Catalunya, bajo la dirección de Mònica Aguilera y Emma Roca y que en el 2009 ha llegado a su séptima edición con una participación de 30 equipos, 60 mujeres en total, más sus asistentes.
En la presente edición, el raid se disputó sobre un recorrido de 76 kilómetros con 2.000 metros de desnivel positivo acumulado y donde las corredoras han tenido que superar pruebas de carrera a pie, bicicleta de montaña, patines en línea y circuito de aventura, siempre orientando con la única ayuda de la brújula.
Los equipos del Tjalve formados por Natalia Domingo con Ana Belén Pérez y Bárbara Domingo que tuvo como pareja a Beatriz del Campo han quedado cuartas y sextas respectivamente con tiempos que rondan las 8 horas de competición. Podeis leer la crónica y los resultados completos en: http://www.raidwiar.com/wiar_raid_clasificaciones.asp?Tipus=26&Titol=WIAR´09 y también ver algunas fotos en la columna derecha de este blog.

¡¡Enhorabuena campeonas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario