15 de noviembre de 2010

Prueba de la UBU en el Castillo

Vamos a ver que tal nos hace el sábado en el Castillo.
2ª prueba valedera para la Liga de la UBU.
Como viene siendo habitual, recorrido de 4-5 km, fácil pero interesante para los que no quieren perder el ritmo de las competiciones y así el que vaya el domingo a Barazar, irá calentito.
¡Que Dios le coja confesado!
Por mucho que me digo Natalia que da buen tiempo para ese día, yo no me lo creo!
He visitado la página de la AEMET en la localidad de Otxandio cerca de Barazar y quiero ponerme en lo peor: Barro como componente principal, lluvia y viento como invitados estrella y frio como " cameo", personaje invitado de tapadillo por el director en algunas películas.
Para algunos será una prueba más que interesante con vista a la clasificación final de la Liga (Ranking).
Volviendo al Castillo, además de la prueba clásica habrá como siempre recorridos guiados y un pequeño correlín para los niños que acudan.
La salida ...... un momentito que acaba de llegar una visita inesperada .......

Ya estoy aquí de nuevo. Ha venido mi sobrinito Alvaro de un año y ya he acabado de "comermelo a besos".

Como iba diciendo la primera salida será a las diez.
Por cierto, no se si ya está controlado el tema de trazados y montaje de recorrido. Trataré de darme una vuelta por el recorrido antes de montar el correlín.

Si no encuentro inconvenientes el "correlín de Julia" tendrá dos modalidades como el otro día en Fuentes Blancas: una siguiendo el rastro de cinta de plástico y otra con un mapa a escala 1:2000 (enorme) para los que ya leen algo o van con sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario