26 de febrero de 2013

Orientacion Rector y escolar: Quintanilla Rio Pico


Orientacion: Quintanilla Rio Pico
Fecha: Sábado 9 de Marzo de 2013
Lugar: Quintanilla Riopico
Modalidades:
- Competición Trofeo Rector de Orientación
- Recorrido corto (recomendado para quienes ya hayan hecho alguna guiada)
- Actividad didáctica guiada (mayores de 14 años): un monitor nos ayudara en el manejo del mapa a la vez que se realiza un recorrido sencillo.
Hora:
- 10.30 h. Inicio del Trofeo Rector (actividad competitiva) ¡ATENCION! cerraremos las salidas a las 11.45 horas por lo que os rogamos puntualidad.
- 11.30 h. Inicio de la actividad didáctica guiada
Precio:
- GRATUITO para la comunidad universitaria
- 2 euros para el resto de participantes
Inscripciones: antes de las 14 h. del jueves 7 de Marzo de 2013 a través del formulario de inscripciónEste enlace se abrirá en una ventana emergente, indica en observaciones la modalidad en la que te quieres inscribir
Transporte: corre a cargo de los participantes


ORIENTACION NIÑOS 6-14 AÑOS
¡¡Atención!! Paralelamente a esta prueba y organizado por Juegos Escolares del Ayuntamiento de Burgos y el Club Tjalve habrá una jornada de orientación para niños de 6 a 14 años. La participación es gratuita pero es imprescindible que los niños se inscriban enviando un mail a juegosescolares@aytoburgos.es antes del miércoles 7 de marzo a las 14.00 horas indicando en el mismo el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y colegio al que pertenecen.
Por temas de seguro no se admitirán niños a la actividad sin inscripción.
Esta actividad se desarrollará en el mismo lugar que la otra, por el carácter de la actividad, no se cita a los niños a una hora concreta, la actividad estará abierta para dar comienzo entre las 11.00 y las 12.30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario