5 de abril de 2013

Recorrido solidario de orientación 14 abril Burgos

El proximo domingo 14 de Abril, la Fundación Lesmes organizan un recorrido solidario de Orientación Urbana en la ciudad de Burgos. Desde el club Tjalve queremos animaros a participar.


V Recorrido Solidario de Orientación Urbana
En qué consiste: Es un recorrido a pie, individual o en grupos (Máximo 5 personas por grupo), con salida desde la Plaza Mayor. Hay que visitar, con la ayuda de un mapa mudo en la mano, 15 puntos marcados a lo largo del Centro Histórico de la capital burgalesa. Además contaremos en la Plaza Mayor con un castillo hinchable y talleres de pintura de caras y globoflexia para los más pequeños.
Quién puede participar: Cualquier persona con ganas de andar o correr. Los niños menores de 10 años deben ir acompañados por un adulto. Se puede hacer en grupos de no más de 5 personas.
Día y horaDomingo 14 de abril, a partir de las 10:30
Salidas: Plaza Mayor a partir de las 10:30
Meta: Plaza Mayor hasta las 14:00 (cierre del crono)
Inscripciones: 2 € por participante que se donan íntegramente a la Fundación Lesmes para sus proyectos de inserción con personas excluidas. Obligatorio facilitar DNI y año de nacimiento. Se regalará un solibroche a cada inscripción anticipada.
  • Anticipadas del 8 al 12 de abril en:
    • Centro de Integración Social CEIS. C/ Manuel Altolaguirre, s.n. (G2-Gamonal Norte)
    • Centro de Formación y Empleo CEFE. Pza. San Juan Bautista, s.n. (Bda. Yagüe)
  • El mismo día de la prueba en Plaza Mayor desde las 10:00

Seguro 
Todos los participantes cuentan con un seguro de accidentes.
A las 14:00 se realizará un sorteo en la Plaza Mayor, con regalos donados por los colaboradores con los números de los dorsales.
Organiza
Fundación Lesmes
Patrocinan
Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, Cruz Roja, Fundación Grupo Siro, Flor Burgalesa, Centro dental Virgen del Manzano, Burgodist y GTA Grupo Tiempo Activo.
Colaboran
FAE, Fundación Aida, Bar Cesi, Papelería Palma, Centro de Jardinería HEDBE, Peluquería Yael, Técnicas de Perforación y Fijación TPF, Librería La Llave, Televisión CyL, Peluquería Ellos y Ellas y Reprografía Copy-Red, Foro Solidario de Caja de Burgos y Exclusivas Reycas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario