11 de febrero de 2014

una nueva temporada

Con la llegada de febrero se retoman las competiciones de orientación, el calendario de pruebas nacionales, ya está en marcha con las primeras pruebas por el sur de España y Portugal.
También se acerca la liga escolar (22 de febrero en el parque rio vena) y el trofeo Rector (8 marzo en Fuentes Blancas). Mientras la liga norte se reanudará el 16 de marzo en Aranda de Duero.

La temporada pasada tuvo numerosos éxitos para el club Tjalve, y esperamos seguir en esa linea, de resultados, de organización de pruebas y del fomento de la orientación. Quede para el recuerdo la foto de Edu Gil, como representante de la FEDO con su Alteza el Príncipe Felipe, en los premios nacionales del deporte.

Destacar también a Cesar Torrejón, que fue premiado en la Gala de la Orientación, en el que se entregaron las medallas a los ganadores de la Liga 2013. Onil, 8 febrero de 2014

Otra deportista destacada del Tjalve es Natalia Domingo, que ha sido entrevistada por el blog Mund Socks, dejando interesantes respuestas.





  

No hay comentarios:

Publicar un comentario