13 de septiembre de 2010

Campeonato de Castilla y León

Hoy he estado estudiando la carrera del pasado Campeonato CYL. Cometí varios errores garrafales que achaqué en un principio a la "calorina" que me cayó encima. Una vez vistos los tiempo no fue tanto ésto como la falta de competiciones y entrenamiento sobre mapa.
Claro que no fui el único. Comparo mis tiempos con los de otros corredores control a control: Urtzi marca los mejores tiempos después de cometer un error garrafal en mi presencia en el control 4. Por cierto el circulito del control 5 tapa una roca fundamental que me hace perder 1:41. También veo como Zigor coge ritmo lentamente hasta el tropiezo en el control 20 que le cuesta reponerse dos controles más.
Mientras Cesar mantiene un ritmo constante durante toda la carrera excepto el traspies del control 15 y otro más pequeño en el control 7 que no le afecta, Teo se hunde en el control 7. Se sobrepone realizando los dos siguientes casi perfectos.
Yo tengo que reconocer que en el control 7 me acordé de una de las puntualizaciones del último boletín de la organización sobre los mapas, relativa a la interpretación de las sendas.
Después del error en control 8 (me fui por un afloramiento rocoso hasta cerca del control 16) me sobrepuse bien pero en el control 20 me caí moralmente y destrocé dos controles más. Una pena.

Juan Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario