10 de septiembre de 2010

Orientación en la red

Cuando leí hace unos días el blog de Toño (León) me llevé una grata sorpresa al comprender lo viva que está la orientación española y descubrí las enormes posibilidades que aún tiene por delante.

Roger Casal y Ona Rafols ya entran en las finales WOC (otros más de nuestra selección española están a punto de hacerlo) y además entre los treinta primeros. Excelente. Excelente.

Toño nos hablaba de los bucles PHI trazados en el WOC para evitar seguimientos. Yo me dije: ¡¡Toma ya!!

Entro en la red para leer más y me encuentro el blog de los "niños bomba" www.bomb-kids.blogspot.com . Unos jovencitos de Colivent ¿¿ que te cuentan sus andanzas deportivas de una manera muy natural.

Entre sus páginas recomendadas se encuentra destacada una que me llamó la atención: Los 101 mapas en los que "no debes" correr en esta vida que pone el contrapunto a otra que propone la conocida web World-O: Los 101 mapas en los que debes correr antes de morir.
No te pierdas la corta bitácora del día 16 de marzo de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario