15 de octubre de 2010

Próximas actividades. (por Nata)

Hola a todos, os recuerdo lo proximo que nos toca para que me contesteis.

Proxima liga norte: Domingo 24 de octubre, va a ser en Gama y antes el sabado 23 de octubre va a haber una urbana por Aguilar, asi que cuando me digais algo especificad si quereis tambien la urbana o no.

Proxima Liga Nacional: Alcalà de Henares, esta es el 30 y 31 de octubre pero tenemos que hacer ya las inscripciones.

Para ambas pruebas teneis hasta el lunes dia 18 de octubre a las 14h. para decirme algo. Me marcho de viaje el martes, asi que si alguno se retrasa mas tendra que hacer la inscripcion por su cuenta.

Tambien deciros que el dia sabado 23, desde la UBU, organizamos tambien la primera prueba del Trofeo Rector, por si lo quereis dar difusion, os copio la info, por supuesto que para los socios del club es gratuita la participacion, pero tambien os teneis que inscribir diciendonos algo (mejor al servicio de deportes) que a mi (estaré de viaje).

Para esta prueba ya tengo trazador y las rutas guiadas las haremos Bea y yo, pero si alguien mas se anima a ayudar será bienvenido.

Fecha: Sábado 23 de Octubre de 2010

Lugar: Fuentes Blancas. Albergue.(Junto al Restaurante de Fuentes Blancas, en la zona de los toboganes)

Hora: 10.30 h. Inicio del Trofeo Rector (actividad competitiva)

11.30 h. Inicio de la actividad guiada

Precio: GRATUITO para la comunidad universitaria

2 euros para el resto de participantes ¡ATENCION! da igual en que modalidad participes TIENES QUE INSCRIBIRTE

Transporte: corre a cargo de los participantes

Modalidades:

- Competición Trofeo Rector de Orientación

- Actividad didáctica guiada: un monitor nos ayudara en el manejo del mapa a la vez que se realiza un recorrido sencillo.

Inscripciones: antes del jueves 21 de Octubre a las 14 h. en el Servicio de Deportes de la Universidad de Burgos

Correo: deportes@ubu.es / tlf: 947258033 y 947258982

No hay comentarios:

Publicar un comentario