7 de octubre de 2010

Resultados de Portillo Liga Norte 2010

He leido (Nata os lo hará llegar) las clasificaciones provisionales de Portillo el pasado domingo.

Voy a empezar por las categorías inferiores para ponerlas en valor, no todo es HE, H/D-35, etc...

OPEN

Claudio (Excelente)

Pilar Urrero Valverde

Jesús Mº García Alonso ¿Savia nueva?

D-45 Raquel

D-35 Rosa Un traspies

Patri

H-45 Toque a dos minutos de la medalla

D-21 Natalia con autoridad

Alba

HE Cesar Valor seguro para la próxima temporada

Teo Seguro como siempre

H-21 Edu Abusando. Tu el último por abusón

"Fisgando" las páginas de otros clubs (por ejemplo CD Portillo) he descubierto un artículo en el que se estudia con detalle las posibilidades que tiene este club para mantenerse en la categoría de la Liga Nacional.

Veo que uno de los clubs implicados es Tjalve.

Observo que según este estudio, tenemos muchas papeletas para descender a 2º.

Yo no se si vosotros lo habeis hecho pero yo no me he preocupado por puntuar a nivel clubs, tanto en la Liga Norte como en la LIga Nacional, y me planteo (estudiaré) la posibilidad de correr en mi categoría (H-45 ó H-35) para conseguir puntos y ser más competitivos en las competiciones por clubs.

Próximas actividades

Os recuerdo las actividades que hay en los próximos meses y así hago hincapié en las fechas límite de inscripción:

16-17 OCT Liga Nacional en Córdoba (Los Califas)

23 OCT Prueba UBU en Fuentes Blancas

23 OCT Creo que hay concentración selección Focyl

24 OCT Liga Norte en Aguilar de Campoó

30-31 OCT Liga Nacional en Alcalá de Henares

30-31 OCT Curso de cartografía en Soria para técnicos Nivel II y cartógrafos avanzados

6-7 NOV Liga Nacional de Raids en Madrid Segovia

7 NOV Liga Norte en Lumbreras (La Rioja)

13 y 14 NOV Curso para técnicos de Nivel II en Guardamar (Alicante)

No hay comentarios:

Publicar un comentario