18 de octubre de 2012

JUEGOS ESCOLARES CENTRO HISTÓRICO DE BURGOS


ACTIVIDAD: ORIENTACIÓN en el Centro Histórico de Burgos

Fecha: Domingo 28 de Octubre de 2012

Lugar: Plaza Mayor de Burgos

Hora: Entre las 10.30 y las 12.00 horas

INSCRIPCIÓN: gratuita pero es imprescindible que los niños se inscriban enviando un mail a juegosescolares@aytoburgos.es antes del miércoles 24 de Octubre a las 14.00 horas indicando en el mismo el nombre, apellidos, fecha de nacimiento y colegio al que pertenecen.

Por temas de seguro no se admitirán niños a la actividad sin inscripción.

IMPORTANTE:

- Esta actividad se va a desarrollar a la vez que la Liga Norte de Orientación, por lo que existirá un gran ambiente de corredores por Burgos.

- Los escolares deberán proceder de la siguiente manera:

 - Acudir entre las 10.20 y las 11.50 horas a la Plaza Mayor.

- Buscar la mesa donde ponga "ESCOLAR"

- En dicha mesa cada niño debe acreditarse y recoger la tarjeta de control, donde le asignarán una hora de salida.

- Desde la plaza mayor existirá una "presalida" y desde allí se deberá seguir el encintado que lleva a los participantes a la zona de salida.

- Llegados a la zona de salida, deberán seguir las instrucciones de las personas responsables: coger el mapa, realizar el recorrido en el orden correcto marcando con las pinzas que encontrarán en los mismos en la tarjeta de control, llegar a meta y entregar la tarjeta de control. Existirá una única categoría

- A las 13.00 se procederá a la entrega de premios a los 5 primeros clasificados

- Todos los niños que recojan tarjeta de control en la plaza mayor deberán entregarla en meta, aunque no se haya completado el recorrido.

- Los niños tienen que acudir a la actividad acompañados de algún adulto. Es el adulto el que debe de valorar si su hij@ puede realizar el recorrido solo o no, en este caso puede acompañarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario