3 de octubre de 2012

Victoria en el Rogaine de Goya

El pasado Sábado contra todo pronóstico de buen tiempo participé junto a Mónica en esta modalidad que no había probado nunca. Un Rogaine 100% BTT en Fuendetodos, zona curiosa, llena de caminos, cañones, sendas y senderitos que hicieron que disfrutásemos como enanas de la jornada.
En el breefing nos dieron las consignas de tener mucho cuidado, con no meternos por las tierras de cultivo aradas, (al menos que quisiésemos disfrazarnos de drag queens) y de no arriesgarnos por caminos donde el barro pegatina te atora las ruedas. Con estas premisas es complicado hacer una estrategia, sobre todo, porque desconocíamos por completo la zona, pero el viento y que desde las 7.00 de la mañana no llovió, ayudó a que nos fuésemos saltando todas las reglas y nos adentráramos cada vez mas por lo "peligroso". La emoción de ver que pasaban las horas y que no nos habíamos mojado hizo que fuéramos cogiendo balizas sin tener en cuenta su ubicación, el resultado fue que en nuestra última baliza (la 69) conseguimos llenarnos de barro, atorar las ruedas delanteras y para colmo meternos en un "precioso" cañoncito donde tuvimos que llevar la bici a cuestas durante algo mas de un km. Y no es que nos gusten las embarcadas, pero cuando ya te has metido la vuelta atrás es algo que no te planteas.... finalmente solo fue cuestión de perder 25' en 1,2 km.
Llegamos a meta contentas, satisfechas y con los pies secos.
En esta ocasión nos habían agrupado a la categoría mixta con la femenina, lo que no fue impedimento para que consiguiésemos llevarnos el Goya de primeras.
Un gusto correr con Moni, de primeras te da un poco de cosa.... por eso de no saber si vas a estar al nivel... pero gracias a la transformación que sufro cuando me ponen un dorsal ... apenas tuvo que esperarme.
En cuanto a la organización, también a ellos hay que darles el Goya, creo que no lo han pasado tan mal en mucho tiempo, y sin embargo creo que ha salido todo fenomenal.
Además, desde Burgos acudieron unos amigos bailarines (equipo "Bailar....bailar, bailar") pues parece que no tienen porque irse a FAMA, que esto se les ha dado muy bien, espero tener ocasión de "bailar" con ellos en otros lugares.
Nata

 Intentando hacer estrategia

 Nata y Moni llegando a meta tras 6 horas de carrera.

 Podium de la categoría mixta femenina

Con todos los bailarines reponiendo fuerzas

web del evento
noticia de un diario aragones

No hay comentarios:

Publicar un comentario