31 de marzo de 2011

Actividades a paladas

Creo que el teclado me est´´a pidiendo una limpieza urgente. La tecla de los acentos me esta jugando una mala pasada.

He recibido en el correo un monton de actividades de lo m´´as variopintas para los próximos meses. Incluso para el verano. Paso a relacionarolas para que las tengáis en cuenta a la hora de hacer planes:


El club deportivo Camino a la Perdición, famoso por organizar carreras de MTB como la multitudinaria “VI marcha Fuente de Cantos Motor” o el extremo “8º Bike Maratón Camino a la Perdición” inicia su incursión en el mundo del raid de orientación. Más que un paso será un gran salto adelante pues con sus 160km para la categoría Élite pretende ser el referente extremeño de larga distancia y con un formato NON STOP darle un plus de dureza y mayor carácter de aventura. Más de 24horas seguidas de retos, de duros y secos caminos donde el sol, casi veraniego, el polvo y la luna nueva de junio serán compañeros de equipo. Sectores de MTB inigualables; trekkings por senderos “de altura” con panorámicas vistas del amanecer; embalses de aguas tranquilas donde remar.... y que no falten merecidos premios en metálico para esos superhombres que ocupen los primeros puestos de la general. Mientras, el resto de mortales estaremos orgullosos de haber sido participantes en esta hazaña. El reto está servido, los senderos te esperan en Villalba de los Barros.


Camino a la Perdición y el grupo Alcor Extremadura lo tienen todo dispuesto para un Raid que dejará huella.


La fecha el 04 y 05 de junio de 2011, y Villalba de los Barros (Badajoz) será la sede de este "Super-reto": el Raid Aventura Camino a la Perdición



Duathlon benefico y duathlon cross ORGANIZA: www.deportesinfronteras.com


Como todos los años, te tenemos informado/a, de la iniciativa realizada para ayudar a Raquel Escudero tras su accidente.


Este es ya el cuarto año, y estamos muy orgullosas de ver que cada año, la asistencia es mayor, y que esta carrera, ya esta en los calendarios deportivos de todos y todas.


Tenemos nuevas sorpresas para esta edición.


Esperamos que participes de una u otra manera.


COPA AVENTURA



Son una serie de carreras de fácil acceso, es decir que están pensadas para que pueda participar todo el mundo. En total son 5 carreras y vamos ya por la 3º.


Las dos primeras fueron: una carrera de Montaña y una carrera de Esquí de Travesía (suspendida por falta de nieve).


La próxima es de Orientación (2 de Abril)


La cuarta es la de Bicicleta (16 de Abril) y la última -que combina las anteriores- será un RAID (aun sin determinar).



Que no os asuste lo de carrera, que ya os digo que son aptas para todos los públicos.


Organiza ORCAPALENCIA



Ferran Santoyo


Adjunta información sobre el Orientabonito 2011 que organiza como cada año Per justo antes del O Ringen.




My name is Jukka Liuha and I´m working as a secretary general in the Kainuu Orienteering Week / Euromeeting 2011 events.


Hello from Finland (and behalf of Kainuu Orienteering Week / Euromeeting 2011)!


I contact to you because we have some new detailed information about Euromeeting 2011.


Euromeeting 2011 Bulletin number 2 has released on march 2011 -> check out and download bulletin from our webpage -> HERE!


Euromeeting Bulletin number II includes for example:


- Euromeeting program


- How to arrive to Finland -> Kainuu region -> and city of Kuhmo


- Accommodation possibilities in Kuhmo


- Training packages of WOC 2013 (notice! there is very good opportunity during the KOW/Euromeeting for you to visit WOC 2013 event centre and official training areas)


- Map samples and information about Euromeeting stages and terrains


As you might now Kainuu Orienteering Week and Euromeeting will be held in Kuhmo, Finland 3th - 8th July 2011. In conjuction with these events it is possible to come and visit WOC 2013 (Vuokatti, Finland) event centre and official training areas!


Notice! Cheaper entry period to KOW and Euromeeting is 31th of March! - so if you know your orienteers or clubs who are intrested to come here in Finland and Kainuu, it will be much cheaper for you to entry during this entry period.




2 comentarios:

  1. PErdón por la inquietud pero es aquí donde saldrá un post para apuntarse a la carrera de la liga norte que organizáis, no?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo del doble acento, por que también lo he sufrido, es un virus, más concretamente un troyano. Yo no tengo ni idea, pero por lo que dicen peor todavía. Si buscas por internet hay mogollón de formas de eliminarlo, al final son una chapa y muchas no funcionan. ¿Como lo hice yo? me baje el Avast (antivirus gratuito en internet) lo pase y santas pascuas.

    ResponderEliminar