9 de marzo de 2011

¿Qué os parece el nuevo diseño?

Como os habreis dado cuenta he estado "trasteando" con el blog. He probado algunos diseños nuevos y también he incluido en la cabecera algunas fotografías. En cuanto encuentre una con alguna baliza en un bosque como el que hay ahora la meteré como definitiva.
Si teneis alguna recomendación, ya estais tardando (incluir nuevos links, otros comentarios, etc)
Por cierto más abajo encontrareis la crónica que nos ha hecho Bea de nuestro equipo en la Sierra de Espadán.

3 comentarios:

  1. Hay que buscar esa foto con la baliza!! me parece muy buena idea!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta el nuevo diseño pero sobre todo que hay participación de los orientadores.

    ResponderEliminar
  3. Heyyyyy churrines Yo tengo una foto chuli de un arbolito lleniiito de balizas os lo mando para que lo veais.

    ResponderEliminar